fbpx

Desde Monlau os presentamos el primer proyecto surgido de MonlauLAB, la incubadora de empresas de Monlau que aspira a hacer realidad los mejores proyectos de nuestros alumnos de Ciclos Formativos.

Wiro Agency, la nueva agencia de Marketing Digital de Barcelona.

Un grupo de alumnos de 2º del Ciclo Formativo de grado Superior de Marketing y Publicidad presentó como proyecto final de ciclo Wiro Agency, una agencia de marketing digital.

Ahora, Wiro Agency es una realidad y, desde Monlau, trabajan estrategias personalizadas para todos los sectores del marketing online con proyectos únicos, como por ejemplo un nicho sobre Tiposdete. Son tu propio departamento de marketing para que puedas realizar todos los proyectos que tengas en mente.

Algunos de los servicios que ofrecen son la creación y mantenimiento web, campañas SEO, Social Media y gestión digital entre otros.

“Hacer crecer y exprimir el potencial de tu negocio es nuestro principal objetivo, conseguiremos que captes clientes nuevos y nos preocuparemos por los clientes que ya tienes. Durante todo el proceso estarás informado de los avances obtenidos y formarás parte de la toma de decisiones del proyecto.”

Si necesitas ayuda digital no dudes en contactar con nosotros, y sacaremos adelante tu proyecto digital. En su página web podréis encontrar todos los servicios que ofrecen y mucha más información.


× ¿Te ayudamos?