Formación In-Company Monlau
Soluciones de aprendizaje innovadoras para empresas. Diseñamos la solución de formación que más se ajusta a los retos de cada organización.
¡Selecciona tu área y encuentra tu formación en Monlau Corporate!
¿Qué hacemos?
Consultoría
El equipo de Monlau Corporate trabaja conjuntamente con vosotros para crear una solución de formación adaptada a sus necesidades.
Diseño pedagógico
La experiencia acumulada en casi 40 años de trayectoria en formación profesional nos permiten valorar la mejor metodología en cada caso.
Impartición
Seleccionamos los expertos y formadores más apropiados entre nuestro profesorado habitual y formadores vinculados a Monlau.
Learning Office
Llevamos a cabo un gestión integrada de todas las tareas que se derivan de la formación en la empresa, entre otras la bonificación a la empresa.
¿Cómo lo hacemos?
Formación Presencial
Nos acercamos e impartimos la cápsula/ curso en tu oficina, sin necesidad de que te tengas que desplazar.
Formación Semipresencial
Ofrecemos la oportunidad de hacer parte del curso de manera presencial y otra parte online. La mejor opción por si no tienes tiempo.
Formación Online
El equipo de Monlau Corporate trabaja conjuntamente con vosotros para crear una solución de formación adaptada a sus necesidades.
Encuentra tu formación in-Company
Cursos in-Company en Automoción










Cursos in-Company en Informática




Cursos in-Company en Industria


Formación Bonificada
La Formación Bonificada permite a las empresas disponer de una cantidad económica para financiar la formación continua de sus trabajadores a través de sus aportaciones a la seguridad social.
¿Quién se puede beneficiar?
Todas las empresas, de cualquier tamaño o ubicación, que desarrollen formación para sus trabajadores, y que coticen para la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

Escríbenos y prepararemos todo a medida
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte una propuesta totalmente personalizada para tu empresa.
¡Síguenos en Instagram!
En nuestro perfil de Instagram encontrarás una selección de las actividades que nuestros estudiantes realizan, los eventos en los que participamos y más información de interés.

Dicen de nosoltros:
«Nos gustó la formación y nos sirvió por su aplicabilidad y, sobre todo, para abrirnos a un mundo de nuevas posibilidades»
«Aprendí mucho con Isaac en una formación sobre SharePoint, clases amenas y dinámicas. Y ahora en mi nueva etapa docente lo puedo aplicar»
«Los profesores y el equipo que forman el postgrado me han transmitido los conocimientos necesarios para poder afrontar mi futuro como asesor comercial con total seguridad y firmeza.»
«Tras escuchar a Isaac cómo se implementa SharePoint en Monlau, puedes darte cuenta que la transformación digital de una escuela o universidad, va mucho más allá del mero uso de la tecnología: se centra en un cambio de mentalidad; en la creación de unos procesos claro, en su seguimiento y evaluación; en el deseo de mejorar el funcionamiento interno y externo de una identidad aprovechando la mejor tecnología.»