fbpx

La formación profesional es el nivel de estudios que en España genera una mayor demanda laboral. Actualmente alcanza la cifra del 42,2%, 4 puntos por encima de los titulados universitarios. En el caso de los Grados Medios, además, la tasa de desempleo de los jóvenes con este nivel de estudios es tres veces menor que el resto.

Ante estos datos, cuando nos interesamos por la formación es importante que conozcamos  la situación en la que se encuentra su mercado laboral. La titulación de gestión administrativa es una de las profesiones con más demanda en el mercado, con más de 160.000 contractos en el pasado año.

Los estudios de Gestión Administrativa en Monlau se adaptan perfectamente a tus necesidades ya que puede estudiar en modalidad presencial o en online, para que puedas organizarte de la mejor manera posible. Nuestros alumnos reciben mucha formación práctica y tienen una toma de contacto directo con el mundo laboral ya que utilizan los mismos programas que las empresas, como Factusol o Contasol, con los que realizan la facturación y realizan una simulación de una empresa real.

Pero vamos a lo que más nos interesa, las salidas profesionales que ofrece esta formación administrativa:

  • Auxiliar administrativo de oficina, comercial, financiero, contable, logístico, seguros, recursos humanos y/o administración pública.
  • Atención al cliente
  • Recepción y ayudante de oficina
  • Tesorería y métodos de pago

¿Dónde podré trabajar?

  • Banca y finanzas
  • Comercio
  • Servicios para empresas
  • Departamento administrativo y/o contable de cualquier sector
  • Turismo y hostelería

Además, durante el primer año estudiaras materias como:

Comunicación empresarial y servicio al cliente, Administración de compra y venta, Informática, Soporte administrativo, Empresa, fiscalidad, emprendimiento y AAPP, Marketing Online y publicidad y técnicas de venta. Puedes ver más en profundidad la metodología que utilizamos para enseñar asignaturas como Compra-Venta.

Algunas de las asignaturas destacadas del segundo año son Recursos Humanos, Tesorería, finanzas y seguros, Inglés y Simulación de negocios. Confiamos en la importancia de tener un buen dominio de lenguas y es por eso por lo que contamos con un programa internacional de Erasmus por Europa para practicar inglés y hacer prácticas en empresas internacionales.

Realizamos seminarios de profesionales en los que colaboran profesionales del sector en activo con la formación de nuestros alumnos.

Una vez terminado el ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa, podrás adentrarte en el mundo laboral o seguir estudiandoun grado superior en nuestro Grado Superior en Marketing y Publicidad o Gestión de Alojamientos Turísticos.

 

¿Quieres más información?

Si estas interesado en recibir más información sobre el ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas.










    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Te ayudamos?