fbpx

Ella es Elena de la Mota, la profesora de Compra-Venta del  Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa . Elena lleva 30 años impartiendo la enseñanza en Monlau y nos explicara como trabajan esta asignatura.
Los alumnos aprenden a realizar toda la documentación necesaria desde el presupuesto, el pedido, el albarán, la factura… Además de tener el soporte de Factusol, que es un programa para hacer toda la facturación. Aprenden a hacer un contrato, ven el sistema de servicio de proveedores, la declaración trimestral del IVA… Además del proyecto de simulación de una empresa real llamada “Monlamòs”, en la cual cada semana se le realiza un día de dedicación. Los alumnos tienen una toma de contacto directo con el mundo laboral ya que practican con esta empresa dónde realizan diferentes tareas de administración que ellos mismos archivan. Y para cuando llegan a final de curso gracias al este simulacro de empresa, han podido ver todo el ciclo administrativo de la asignatura con este soporte explicado de una manera práctica. Además también se imparten asignaturas cómo Business Communication y atención al cliente, soporte administrativo, Márquetin digital y publicidad, Inglés…  Y gracias a este ciclo podrás tener una inserción laboral directa en puestos cómo:

  • Auxiliar administrativo de oficina, financiero, comercial, contable, logística, seguros, recursos humanos y/o administrativo público.
  • Atención al cliente
  • Recepción y ayudante de oficina
  • Tesorería y medios de pago

Además, nuestros alumnos reciben la formación necesaria para poder trabajar en sectores cómo la banca y las fianzas, el comercio, servicios y empresas, departamentos administrativos y/o contables de cualquier sector, turismo y hotelería.  Y si quieren seguir aprendiendo pueden continuar en nuestro grado superior ya sea por el camino de la Gestión de alojamientos Turisticos  o por el de Marketing y Publicidad.

Quieres más información?

Si está interesado en recibir más información sobre el ciclo de grado mediano de gestión administrativa, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas.










    × ¿Te ayudamos?