fbpx

Vivimos un momento en el que cada vez tiene más importancia el trabajo de profesionales especializados en Ciberseguridad que garanticen la protección de datos para las empresas. 

En Monlau, estamos comprometidos en formar a los profesionales del futuro, dotándolos de las herramientas y los conocimientos necesarios para hacer frente a esta creciente demanda

Si eres un apasionado/a de la Informática y quieres especializarte en Ciberseguridad, nos complace anunciarte que ya está abierta la matrícula para la tercera promoción del mejor curso de especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información en Barcelona.  

¿Qué es Ciberseguridad?

La ciberseguridad es la rama de la Informática que se encarga de proteger la información y los sistemas digitales ante posibles ataques informáticos.

En consecuencia, las empresas tienen la responsabilidad de resguardar los datos que poseen, estableciendo medidas y haciendo uso de herramientas que garanticen su confidencialidad. 

Curso de Ciberseguridad

¿Por qué es importante? 

El mundo avanza y con ello el uso de entornos digitales en los que existe un mayor riesgo de ataques informáticos 

La seguridad digital es vital para las empresas, por lo que deben contar con profesionales capacitados que les ayuden a mantener a salvo su información. 

Por esta razón, debes estar preparado/a para proteger la información y evitar todo tipo de amenazas que puedan poner en riesgo la integridad de tu empresa. 

Curso de Ciberseguridad

Especialízate en Ciberseguridad

Es un sector en pleno auge, ya que la escasez de especialistas hace que existan más oportunidades de crecer profesionalmente e integrarte al mundo laboral. 

Así que, aprende de la mano de expertos en el sector y súmate a la profesión del futuro en Monlau.

Con el certificado que obtendrás de este curso, podrás trabajar en multinacionales, empresas y organismos como:

  • Experto/a. 
  • Auditor/a. 
  • Consultor/a. 
  • Hacker ético/a.
Curso de Ciberseguridad

Habiendo llegado hasta aquí

¿A qué esperas para especializarte en ciberseguridad?


× ¿Te ayudamos?