fbpx

¡Ya tenemos fecha para la Jornada de Automoción!

Reserva la fecha porque el próximo 30 de mayo te esperamos en las instalaciones de Nürburgreen Indoor, el Karting 100% eléctrico más avanzado de Europa, para celebrar esta jornada que quiere reunir a alumnxs y empresas de la Automoción.

Este evento es una oportunidad única para lxs alumnxs de los ciclos de Formación Profesional de Automoción, ya que les permitirá exponer sus proyectos y mostrar todo su potencial a las empresas del sector que asistirán.

El sector de la automoción es uno de los más relevantes y, por ello, es imprescindible que los futuros profesionales estén al día en las últimas tecnologías y tendencias. Durante esta jornada, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y exponer el trabajo que han estado realizando durante el curso a empresas del sector y recibir un feedback valioso de profesionales con experiencia en el campo. Además, podrán conocer a mucha gente y ampliar su red de contactos, algo fundamental en un sector tan competitivo como este.

El año pasado fue todo un éxito y no esperamos menos en esta edición. ¡Nuestrxs alumnxs tienen muchísimo potencial y van mejorando día a día! Os lo demostramos con una pequeña muestra de lo que nuestrxs alumnxs consiguieron hace un año en la Fiesta de la Automoción:

Las empresas de Automoción toman el evento

Las empresas del sector también tendrán la oportunidad de conocer de cerca el potencial de lxs alumnxs de Monlau y estar en contacto con futuros profesionales. Te damos 3 motivos para participar:

  • Captación de talento: unos 700 alumnos presentan más de 170 proyectos finales. Lxs futurxs profesionales de la Automoción están aquí. Con speed meetings y entrevistas personales.
  • Presentaciones y demostraciones: Conviértete en expositor de la feria con tu estand para presentar tus productos o servicios.
  • Conferencias y charlas: ¿Eres expertx en el sector? ¿Quieres impartir una ponencia durante el evento? ¡Cuéntanos tu idea y te asignaremos un horario y un espacio para ello!

Si eres una empresa del sector de la Automoción, no puedes perderte la segunda Jornada de la Automoción de Monlau FP. Si quieres asistir y participar activamente del evento, escríbenos a [email protected], y te ayudaremos en la organización.

¡No te lo pierdas!

#SaveTheDate


× ¿Te ayudamos?