fbpx

Una encuesta del Foro Económico Mundial revela que los ataques de ransomware aumentaron un 150% en 2021 y más del 80% de los expertos aseguran que se está convirtiendo en una amenaza para la seguridad pública.

Además, Threat Intelligence Report de Check Point Research informa que una empresa en España es atacada una media de 1,051 veces en los últimos 6 meses.

Ante estos datos, es imprescindible incrementar el número de profesionales y por ello, Monlau Formación Professional estrena el nuevo Curso de especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información (CETI).

¿Qué es el CETI?

Se trata de un curso de postgrado en ciberseguridad que consiste en definir e implementar estrategias de seguridad en los sistemas de información, haciendo diagnósticos de ciberseguridad, identificando vulnerabilidades e implementando las medidas necesarias para eliminarlas, siguiendo al pie de la letra la normativa vigente y los protocolos de calidad.

Está enfocado en los titulados en un CFGS del área de informática (ASIX, DAM, DAW, Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y Mantenimiento Electrónico).

Uno de los trabajos mejor pagados en el sector del TIC

Según master manía trabajar de Cybersecurity Manager hoy en día es uno de los trabajos mejor pagados en el sector tecnológico. El salario que alcanza este año es de 125.000 euros.  Por no hablar de que es uno de los más demandados por el mercado laboral, ya que las empresas necesitan reforzarse de los ataques que reciben a diario.

En Monlau Formación Professional hemos querido implantar este curso con titulación oficial para que nuestros alumnos tengan más posibilidades de entrar en el mundo laboral.

El curso se realizará de manera presencial en Monlau La Sagrera durante todo 1 año lectivo.  Las matrículas a este ciclo están abiertas actualmente, ¡no te quedes sin tu plaza!

Contenidos del curso:

  • Incidentes de Ciberseguridad
  • Fortalecimiento de Redes y Sistemas
  • Puesta de Producción Segura
  • Análisis Forense Informática
  • Hacking Ético
  • Normativa de Ciberseguridad
  • Formación en Centros de Trabajo (FCT)

 

Especializarse en Ciberseguridad es una garantía para una carrera profesional exitosa, con una demanda que va creciendo cada vez más.

Recordad que las matrículas a este curso están vigentes.

¡Os esperamos!

 

 


× ¿Te ayudamos?