fbpx

Cada vez más, la programación y el desarrollo de nuevo software están adquiriendo mayor peso e importancia en el mundo empresarial. Este aumento en el peso del desarrollo de software viene acompañado por un incremento en su complejidad, y por la aparición de nuevas y potentes herramientas que los profesionales de la programación deben conocer, para garantizar su presencia en la primera línea profesional.

Es por esa razón, que, desde Monlau Formación Profesional, hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Assembler Institute of Technology; centro de formación tecnológica referente en el mundo de la tecnología y la programación.

El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer a nuestros alumnos del Grado Superior de Informática, la opción de acceder a cursos, talleres y conferencias de la mano de grandes expertos y referentes del sector. Asimismo, brindar la oportunidad de realizar los másteres en Software Development, con condiciones preferentes al finalizar su Formación Profesional.

¿Qué ventajas tiene estudiar en Assembler?

Assembler rompe con la educación tradicional y ofrece sus servicios enfocados principalmente en la formación mediante las necesidades y demandas del mundo laboral; teniendo a tu disposición a grandes expertos en programación y soft skills, así como mentores que te acompañen durante el proceso de aprendizaje y carrera profesional.

Además, financian la formación de los estudiantes; pagando el 90% del precio del máster al encontrar un trabajo en el sector.

Máster en Software Development

Este innovador Máster de programación brinda todos los conocimientos necesarios parta convertirte en un programador o software developer. Asimismo, podrás especializarte en programador Fronted o desarrollador Backend mediante una metodología colaborativa, basada en proyectos y mentorizada por CTOs.

 


× ¿Te ayudamos?