fbpx

Peter Hone, profesor de la asignatura de diseño, comunicación y branding en el Grado Superior de Marketing y Publicidad, nos explica en qué consiste su asignatura y cómo se lleva a cabo.

En Monlau, nuestros ciclos se diferencian principalmente por ofrecer un claro enfoque a la adquisición de conocimientos y competencias de forma práctica. Es aquí donde interviene gran parte de esta asignatura; que ayuda al alumnado a situarse en el mundo laboral a través de casos reales y prácticos de todo tipo de empresas.

Actualmente, las pequeñas y medianas empresas quieren comunicar su oferta y acciones a sus clientes de manera clara y sencilla. Es aquí donde trabaja la asignatura de branding y diseño. Esta tiene como objetivo ofrecer los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar las peticiones de estas; con herramientas como Photoshop, Invision, Gravit, Ilustrator, LightWorks, Gimp

La asignatura en cuestión se lleva a cabo durante los dos años del grado. En el primer curso se imparten los conocimientos más teóricos; analizando y estudiando grandes casos de branding y reconvirtiendo la imagen de grandes marcas.

En el segundo curso, la teoría se pasa a la práctica; efectuando proyectos reales del mundo laboral. Para ello, el alumnado realiza el seguimiento y mejora de branding de pequeñas y medianas empresas escogidas previamente. La finalidad es ofrecer un primer contacto con futuros clientes reales; cumpliendo y efectuando sus peticiones y demandas en todo momento.

Finalmente, para conseguir el éxito y la superación, el objetivo es realizar trabajos exitosos basándose en proyectos brillantes realizados por grandes agencias del mundo.


× ¿Te ayudamos?