fbpx

Estudia un ciclo formativo oficial desde casa y con total flexibilidad en Monlau

¿Alguna vez no has realizado aquello que quieres por falta de tiempo, incompatibilidad con los horarios, distancia o trabajo? Habitualmente, estos son los factores que más condicionan a la hora de realizar un ciclo, grado o formación en general.

Nos encontramos que la gran mayoría de escuelas únicamente realizan sus formaciones de manera presencial, acotando así sus plazas a un número reducido de personas, y limitando la oportunidad a todos aquellos que sí quieren realizar la formación, pero les es incompatible por motivos externos o personales.

Por esa razón, desde Monlau ofrecemos la posibilidad a todos aquellos que quieren estudiar nuestros ciclos de formación profesional en Modalidad Online; eligiendo así la opción que más se adapte a sus necesidades. Si te estás preguntando como se realizan los grados o cursos, la gran mayoría se llevan a cabo mediante la plataforma de Linkia FP, donde conseguirás tu título oficiale y sin necesidad de pruebas libres.

¿QUÉ GRADOS EN MODALIDAD ONLINE OFRECEMOS?

En nuestro caso, ofrecemos la posibilidad de realizar en esta modalidad, tanto cursos de Grado Superior como  Grado Medio de las áreas de; Empresa y Marketing, Informática, Hostelería Y Turismo, y Automoción.

Si estás interesado en realizar alguno de los grados, los requisitos para acceder a la plataforma son mismo que para la formación Presencial.

No obstante, para superar los módulos profesionales, deberás presentarte a las convocatorias de los exámenes finales. Estos exámenes son obligatoriamente presenciales y se realizan en fin de semana, al final de cada semestre.

Para más información sobre la formación Online, no dudes en contactar con nosotros o rellenar el formulario. Además, si te matriculas para el curso 2022 en Modalidad Online, recibirás hasta un 35% de descuento.

 


× ¿Te ayudamos?