fbpx

El es Carlos Díaz, profesor del ciclo formativo de grado superior de Marketing y Publicidad y responsable del área, nos explica la preparación que reciben los alumnos de Marketing y Publicidad para convertirse en profesionales del sector de acuerdo a la demanda actual.

A día de hoy estamos en el entorno más cambiante de la historia nunca antes todo había evolucionado tan rápido y el Marketing y la Publicidad no iba a quedarse fuera de este cambio. El 70% de los trabajos que hoy no existen están enfocados a gente técnica, cómo la gente que hace ciclos formativos de grado superior el mundo necesita técnicos y estos deben estar formados de la mejor manera posible. Esa es la labor que se hace desde Monlau, enseñando a que nuestros alumnos adapten sus habilidades a lo que demanda el mercado. En el primer curso se imparten asignaturas como Marketing Digital, Investigación comercial, Inglés, Diseño y publicidad de materiales de comunicación…  Y se estudia por la mañana.

Mientras que en el segundo curso  trabajan Gestión económica y financiera de la empresa, lanzamiento de productos y servicios, medios de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos entre otras y se estudia por la tarde. La ventaja de este ciclo de grado superior es que se trata de un ciclo con un claro enfoque en la adquisición de conocimientos y competencias prácticas donde se trabaja por proyectos y la mayor parte del tiempo en equipo. De esta manera aprenden a tener un alto nivel de adaptabilidad a la hora de trabajar con personas de todo tipo. También reciben seminarios de Profesionales especializados en activo que colaboran con la formación de nuestros alumnos. Puedes estudiar este ciclo tanto en modalidad presencial como online a través de Linkia.
Podrás adentrarte en el mundo laboral o en puestos cómo:

  • Técnico de marketing y publicidad (Community Manager, Copywriter…)
  • Especialista en analítica web
  • Técnico en relaciones públicas
  • Técnico en planificación de medios y publicidad (SEM)
  • Técnico en estudios de mercado en opinión pública

También tendrás acceso a la Universidad, especialmente en grados de comunicación audiovisual, periodismo y comunicación corporativa, publicidad y relaciones públicas.

¿Quieres más información?

Si estas interesado en recibir más información sobre el ciclo formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible para resolver tus dudas.










    × ¿Te ayudamos?