fbpx

En todos los ciclos de formación profesional se incluyen asignaturas transversales que fomentan la formación en centros de trabajo y prepara al alumnado para las diferentes situaciones que encontrarán en el mundo laboral.

Javier Loscos, profesor de estas asignaturas en el centro Monlau de la Maquinista, nos comenta en el video la importancia y los contenidos que se imparten en este tipo de clases. También, nos cita varias salidas profesionales que ofrece el ciclo superior de automoción y la posibilidad de continuar formándose en diferentes ámbitos dentro de Monlau.

Son estas por ejemplo, los nuevos posgrados de híbridos y eléctricos, asesor comercial o asesor de servicio.

En este tipo de asignaturas se trabaja la importancia disponer de un buen CV así como preparar adecuadamente una entrevista de trabajo, cuestiones que se trabajan intensamente.

También, recomienda estar siempre en el día de las noticias del sector de la automoción y las nuevas tendencias así como disponer, no solo de un nivel de inglés alto, sino incluso de una segunda lengua que los ayudará a conseguir sus objetivos profesionales.


× ¿Te ayudamos?