fbpx

El 80% del alumnado consigue un contrato laboral al finalizar los estudios

Monlau Estudios Profesionales ha concluido la primera edición del posgrado de Asesor Comercial de Automoción en colaboración con los principales grupos concesionarios ubicados en Barcelona con la incorporación del más del 80% del alumnado en las empresas con un contrato laboral.

La formación nace por la demanda de grupos de automoción como Quadis, Moventia, PSA Retail o BMW Barcelona Premium que necesitan profesionales del ámbito comercial con formación específica en el sector.

Monlau, como referente en los estudios profesionales en el área, ha diseñado un posgrado para alumnos con titulación de Ciclo de Superior que incluye a la empresa des del primer momento. Es decir, clases magistrales impartidas por profesionales referentes en el sector automovilístico, seguros y gestoría, visitas a sus instalaciones y, por último, estadías en la empresa para formar parte de los equipos comerciales. Todo ello, con el objetivo de dar una respuesta sólida a la demanda de un nuevo perfil de comercial.

Las competencias del mercado de ventas de automóviles van más allá del clásico vendedor. El sector demanda personas con habilidades en marketing digital, técnicas de venta y sobre todo con un amplio conocimiento de las tendencias y últimas novedades de un sector, que está viviendo una gran transformación con la llegada de nuevas tecnologías (vehículo eléctrico, autónomo, etc.).

Javier Loscos

Responasble de Formación Continua


× ¿Te ayudamos?