fbpx

Si estás interesados en los cursos Subvencionados del SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) de Mecánica y Carrocería, el próximo día 25 de enero de 2022 a las 16:00h, se realizará una charla informativa en el centro de estudios de Monlau la Maquinista situado en la Calle Caracas 35,. Para poder acceder a esta, será necesario aportar el DNI/Pasaporte o NIE en vigor, el Currículum Vitae actualizado y finalmente el DARDO (hoja acreditativa del paro). Además, no será necesario reservar o pedir cita previa.

En el caso del área de automoción, se realizarán tres formaciones totalmente gratuitas por parte del SOC:

En cuanto al horario establecido para llevar a cabo los cursos, es de tardes de 15:00h a 20:00h de lunes a viernes de manera presencial. Se iniciarán entre finales de enero y principios de febrero, dependiendo del curso; todos ellos con un número limitado de plazas.

Para poder optar a estos, es necesario cumplir una serie de requisito establecidos:

  • Tener 16 años o más
  • Estar inscrito como demandante de ocupación
  • Ser residente en Cataluña.

Para más información sobre estos tres cursos subvencionados del SOC, puedes visitar nuestra página web, donde encontrarás la información detallada de cada una de las formaciones. Además, a continuación, encontrarás el enlace QR, desde el cuál puedes inscribir-te directamente en el curso que más se adecue a tu perfil profesional y gustos.


×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudamos?