fbpx

PUE Academy acaba de hacer entrega de los PUE Academy Awards 2020, y ha reconocido a Monlau Centre d’Estudis como Mejor Oracle Academy de España en 2020 (como ya ocurriera en 2017).

Desde hace años, nuestro Centro, a través de PUE Academy, es miembro de la Oracle Academy. Oracle es la empresa número 1 mundial en bases de datos; y desde que adquirió Sun Microsystems, también tiene una posición preponderante en el área del desarrollo, a través de la plataforma del lenguaje de programación Java.

La pertenencia al programa Oracle Academy nos permite dotar a nuestra formación en Bases de Datos, y también en desarrollo Java, de un importante valor añadido: nos asegura disponer de las mejores y más modernas herramientas, siempre con últimas versiones; nos facilita la formación continua y de primer nivel de nuestros profesores; y nos proporciona los mejores materiales docentes, producidos por la propia Oracle.

Y no menos importante: nos permite otorgar a nuestros alumnos diplomas oficiales que certifican que han cursado estas materias de manera oficial y reconocida por la propia marca.

Agradecemos profundamente a PUE Academy este premio, que viene a ser un reconocimiento a esta labor de formación de calidad; pero lo cierto es que para nosotros, el mayor premio consiste en que nuestra pertenencia, a través de PUE Academy, al programa Oracle Academy (así como a otros programas de las más importantes empresas e instituciones del mundo de la informática: Cisco Local Academy, Microsoft Imagine Academy, EC Council, Linux Professional Institue, etc.) supone un salto de calidad en las formaciones del área Informática que impartimos, y un importante valor añadido para nuestros alumnos a la hora de afrontar el mercado laboral.

 

 

 

 

 

 


× ¿Te ayudamos?