fbpx

Compaginar el trabajo con los estudios muchas veces se nos hace complicado, por eso si estas interesado en estudiar Automoción, en Monlau disponemos del primer Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción Online.

A través de este ciclo lograrás ser un profesional capaz de organizar, programar y supervisar la implementación de operaciones de mantenimiento y la logística correspondiente en el sector de la Automoción.

Además, su modalidad es semipresencial, es decir, puedes combinar tus horas de trabajo por tu cuenta y asistir al centro tres tardes a la semana para completar tu formación práctica. De esta forma, en dos años podrás obtener el título oficial de GS Automoción.

Una vez terminado el grado, tienes la opción de acceder a la Universidad o continuar en el mundo laboral. En Monlau también os ofrecemos algunos cursos de formación continua como el Postgrado de Asesor de Servicio en Automoción, o el Postgrado de Asesor Comercial en Automoción.

¿Por qué estudiar Automoción Online?

La oportunidad de cursar Automoción en modalidad online en Monlau es una gran opción porque ofrece distintos beneficios como poder combinar el horario de trabajo con los estudios. Esto lo conseguimos gracias a que las clases teóricas se realizan a través de videotutoriales, y las prácticas asistiendo al taller. Es una manera sencilla de poder continuar la formación académica compaginándolo con el mundo laboral, siendo así una formación flexible que se adapta al ritmo de cada alumno.

Hacer este ciclo en el centro de referencia en el sector nos enriquece personalmente al obtener más conocimientos sobre el ámbito que nos gusta y al cual nos queremos dedicar, y nos abre muchas más puertas de cara al futuro. Si te gusta la Automoción, pero tu tiempo para formarte es limitado, no dudes en inscribirte en el grado superior de Automoción Online, saldrás satisfecho.

 


× ¿Te ayudamos?