fbpx
932 744 700 [email protected]

En los últimos años, más del 90% de empresas han recibido algún tipo de ataque o intento por parte de los ciber delincuentes mediante sus Directorios Activos; donde se encuentran y centralizan los datos más importantes y delicados de los usuarios como las credenciales de seguridad.

Durante la pandemia, el número de ataques a sistemas se incrementó considerablemente; haciendo que las empresas y particulares se hayan dado cuenta de la importancia que tiene la ciberseguridad en sus sistemas; y paralelamente, hayan introducido nuevos métodos de seguridad informática en estos.

IMPORTANCIA DE UN BUEN SISTEMA DE CIBERSEGURIDAD

Con el objetivo de incorporar y conocer una visión general sobre la Ciberseguridad; desde Monlau Corporate realizamos el pasado 9 de marzo un Webinar de Ciberseguridad de Sistemas totalmente gratuito; donde contamos con la presencia de Francisco Martínez y Sergi Llorente como ponentes.

En esta sesión, los expertos expusieron a los asistentes la transformación que ha tenido la Ciberseguridad durante la pandemia, y cómo ha ido evolucionando su estructura. Asimismo, los alumnos pudieron ser testigos de un ataque real a una infraestructura con las mismas características que una red empresarial. De esta forma, observaron en primera persona las consecuencias que puede tener un ciberataque en sus sistemas y reforzaron de nuevo la importancia de contar con un buen sistema de ciberseguridad.

Para finalizar el Webinar, presentaron el nuevo Postgrado en Ciberseguridad de Sistemas; diseñado especialmente para ofrecer los conocimientos necesarios para poder analizar y practicar sobre las amenazas y ataques de los ciberdelincuentes.

INICO EN LA CIBERSEGURIDAD

En este Postgrado en Ciberseguridad de Sistemas online, se estudia tanto la teórica como la práctica en un laboratorio virtual creado especialmente para la realización del curso; con el objetivo de ofrecer a los profesionales las herramientas necesarias para entender las reglas del juego de los ciberdelincuentes.

Además, para acceder a postgrado, no será necesario contar con ninguna experiencia previa en el sector, es apto para todo tipo de personas que se quieran iniciar en el mundo de la ciberseguridad de sistemas.

No obstante, debido a la gran importancia que abraca, desde Monlau Corporate te ayudamos a introducirte en este mundo de manera gratuita. Para ello, debes registrarte en el formulario para acceder al Webinar realizado por nuestros expertos.

Postgrado en ciberseguridad de Sistemas
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudamos?