932 744 700 [email protected]

En Monlau Corporate, estamos a punto de empezar el postgrado en diagnosis y reparación de vehículos híbridos y eléctricos. Este curso se puede realizar tanto de manera online como presencialmente, adaptándonos a todos los perfiles según su disponibilidad y necesidades.

Si quieres obtener más información e inscribirte a este curso, haz click en online o presencial.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La electromovilidad es un factor muy candente dentro de nuestra sociedad, ya que esta energía se aplica tanto en coches, motos, patinetes, etc…

El objetivo principal de este curso es que el alumno sea capaz de realizar el mantenimiento del cambio de aceite, de los filtros y de la reparación de las máquinas eléctricas o módulos inversores.

En este postgrado aprenderás los conceptos necesarios en cuanto a la tecnología de alta tensión y la electromovilidad. A parte, conseguirás especializarte en esta nueva materia mediante el aprendizaje online y presencial de los conceptos más teóricos y de las habilidades necesarias para realizar este tipo de reparaciones.

¿Qué diferencia hay entre la modalidad online y presencial?

Como hemos mencionado anteriormente, este postgrado se puede realizar tanto de manera online como presencialmente.

En la modalidad online, cada alumno podrá estudiar cuando quiera debido a su flexibilidad. Se realizarán reuniones virtuales para poder interactuar todos juntos y así poder resolver dudas. Una vez obtenido el postgrado de manera online, tendrás la posibilidad de realizar un curso complementario presencial de 3 semanas totalmente práctico, aplicando los conocimientos que has aprendido virtualmente.

Con la modalidad presencial, se combina la teoría con la práctica en vehículos reales, con material real para la diagnosis y reparación, como máquinas eléctricas, grupos inversores, transejes…

¿Qué debo de tener para poder realizar el postgrado?

Este curso está principalmente dirigido para responsables de taller, personal técnico del área electromecánica y técnicos de vehículos nuevos y de ocasión.

Los requisitos para poder acceder a este postgrado son los siguientes:

  • Técnico de grado medio o superior en Automoción
  • Personas con experiencia acreditada en la reparación de vehículos.

 

¿Por qué debo elegir este postgrado?

Estos postgrados vienen respaldados de un certificado que acredita lo que has aprendido y puedes añadirlo en tu currículum sin ningún problema.

La formación después de acabar un grado medio o superior es muy importante, por eso en Monlau Corporate apostamos por seguir formando alumnos después de acabar una formación profesional.

El motivo principal por el cual deberías escoger el postgrado en diagnosis y reparación de vehículos eléctricos e híbridos es debido a que el mercado automovilístico está evolucionando cada vez más y los vehículos con combustible convencional acabarán desapareciendo.

× ¿Te ayudamos?