fbpx
932 744 700 [email protected]

España cuenta a día de hoy con una cifra de más de 1.000.000 de patinetes eléctricos en circulación; esto significa un crecimiento del 498% en el uso de este tipo de vehículo respecto al año pasado, según un informe de “idealo.es”. Este incremento no solamente genera tensión en la movilidad en las calles de nuestras ciudades, sino que añade una nueva necesidad en el sector de la reparación, por ejemplo, los talleres mecánicos verán en los próximos meses como esta realidad llega su día a día. 

Muchas ciudades europeas, como Barcelona; Madrid, París o Londres han apostado por políticas que favorecen la movilidad por sus calles en bicicleta; patinetes u otros vehículos VMP (vehículo de movilidad persona).  Un ejemplo es el incremento del kilometraje de carriles “bici” que ya utilizan una gran multitud de vehículos movidos, básicamente; por fuerza humana (bicis y patinetes tradicionales) o eléctricamente (nuevos medios de transporte en ocasiones denominados de “LAST MILLE”). Estos cambios de tendencias en el transporte urbano (incluso las marcas de coches tradicionales ya venden patinetes y bicicletas eléctricas), obligan a los talleres tradicionales a ampliar la oferta de servicios, por ejemplo; con la reparación de patinetes eléctricos. 

Aprende a reparar patinetes eléctricos

Desde Monlau CORPORATE hemos creado el primer curso de especialización en reparación de patinetes eléctricos (VMP). Se trata de una formación online que se puede realizar de manera autónoma, que aúna todos los conocimientos teórico-prácticos para entender el funcionamiento de cada uno de los componentes en un vehículo real; lo que nos permitirá poder realizar una diagnosis certera y una reparación a la primera. En el material del curso, también encontramos ejemplos para la resolución de las averías más comunes mediante vídeos de reparaciones reales en ambiente de taller; utilizando las herramientas explicadas en los contenidos. La formación está dirigida a personal técnico de la electromecánica, talleres mecánicos que se quieran adaptar a esta nueva oportunidad de negocio y toda aquella persona con habilidades mecánicas básicas, puesto que no es estrictamente necesario tener ninguna titulación para acceder al curso. 

curso reparación patinetes eléctricos
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudamos?