Ocupacional

Son programas formativos teórico-prácticos que tienen como finalidad mejorar la calificación profesional y / o la capacidad de inserción laboral mediante la consecución y el perfeccionamiento de las competencias profesionales de las personas participantes.

  • Cursos gratuitos (totalmente subvencionados)
  • Profesorado altamente cualificado
  • Certificado expedido por la administración organizadora de los cursos,habitualmente el Servicio de Ocupación de Cataluña.

Desde Monlau Corporate somos formadores del Servicio de Ocupación de Cataluña, pero también diseñamos cursos en nuestras 4 áreas de expertise para administraciones locales, como el Plan de Barrios del Ayuntamiento de Barcelona, o por Diputaciones provinciales. Ponte en contacto con nosotros.

A quién va dirigido?
Estos cursos se dirigen prioritariamente a personas desempleadas, inscritas en la OTG como ademandants de empleo (en algunos casos podrán optar trabajadores / as en activo, siempre y cuando estén inscritos / as en la OTG).

Encuentra tu formación:

¿Tienes dudas?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para responder a todas tus preguntas y enviarte toda la información que necesitas.

15 + 12 =

Dicen de nosotros:

«Nos gustó la formación y nos sirvió por su aplicabilidad y, sobre todo, para abrirnos a un mundo de nuevas posibilidades»

José Carlos Sancho Bas

Coordinador de Formación y TIC, Fundación Educación Católica

«Aprendí mucho con Isaac en una formación sobre SharePoint, clases amenas y dinámicas. Y ahora en mi nueva etapa docente lo puedo aplicar»

Oriol Borrás Gené

Departamento Ciencias de la Computación, Universidad Rey Juan Carlos

«Los profesores y el equipo que forman el postgrado me han transmitido los conocimientos necesarios para poder afrontar mi futuro como asesor comercial con total seguridad y firmeza.»

Víctor Gómez

Ex-Alumno de Monlau

«Tras escuchar a Isaac cómo se implementa SharePoint en Monlau, puedes darte cuenta que la transformación digital de una escuela o universidad, va mucho más allá del mero uso de la tecnología: se centra en un cambio de mentalidad; en la creación de unos procesos claro, en su seguimiento y evaluación; en el deseo de mejorar el funcionamiento interno y externo de una identidad aprovechando la mejor tecnología.»

 

Ovi Barceló

SSP Modern Classroom, WE Education HQ

Trabajan con nosotros:

Entrar

Entrar