fbpx
932 744 700 [email protected]

El pasado martes 24 de mayo de 2022, desde Monlau Corporate pudimos asistir a la “Fiesta de la automoción”, un evento organizado por Monlau FP donde el alumnado expuso sus trabajos finales de grado delante de los tribunales y de las empresas del sector automovilístico que asistieron al acontecimiento. Todo el evento se realizó en el recinto ferial La Farga de L’Hospitalet, que acogió a más de 150 vehículos entre coches. Motocicletas, karts y hasta caravanas. Aquí una muestra:

Empresas como Quadis, MOW y Volkswagen Carhaus, pudieron asistir al recinto y exponer alguno de sus vehículos más novedosos para que los alumnos se percatarán de la línea de coches que se demandan hoy en día y con los que se iban a encontrar en el mercado laboral. Entre todos los coches de diferentes gamas, podemos destacar la presencia de motores híbridos y eléctricos enchufables, haciendo más evidente lo que veníamos exponiendo desde hace tiempo, la electromovilidad es un futuro inminente.

Por otro, algunas empresas optaron por aportar conocimiento y valor al evento a través de charlas teóricas con demostraciones en vivo. Compañías como BLINKER con su formación en reparación de tapicerías, la charla de AUTEL sobre la calibración de ADAS, NIRVAUTO y su exposición de vehículos industriales pesados, la explicación en profundidad de la técnica PDR realizada por LEVER TOUCH y ISBSPORTS con su actividad de rodamientos.

Desde Monlau Corporate asesoramos a todos los alumnos interesados en complementar su formación, y a las empresas interesadas en incorporar a nuevos colaboradores, ofreciendo formación de postgrado o especialización adaptada a las necesidades del mercado, cerrando, de esta manera, el círculo de FORMACIÓN – INSERCIÓN – ACTUALIZACIÓN, creando perfiles sumamente cualificados para afrontar cualquier reto en el mundo laboral.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudamos?