Bonificación tripartita

La Formación Bonificada, permite a las empresas disponer de una cantidad para financiar a través de las aportaciones a la seguridad social de sus trabajadores su formación continua. Está formación contiene todas las acciones que las empresas de mutuo propio o bien por demanda de su equipo quieren emprender en el campo de la formación.

Des de Monlau te ayudamos a tramitar la bonificación de la formación realizada. Informate

¿Quien se puede beneficiar?

Para beneficiarse de la Formación bonificada la empresa tiene que encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Todas las empresas, de cualquier tamaño o ubicación, que desarrollen formación para sus trabajadores, y que coticen para la contingencia de Formación Profesional a la Seguridad Social.

¿Tienes dudas?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para responder a todas tus preguntas y enviarte toda la información que necesitas.

6 + 7 =

Trabajan con nosotros:

Dicen de nosotros:

«Nos gustó la formación y nos sirvió por su aplicabilidad y, sobre todo, para abrirnos a un mundo de nuevas posibilidades»

José Carlos Sancho Bas

Coordinador de Formación y TIC, Fundación Educación Católica

«Aprendí mucho con Isaac en una formación sobre SharePoint, clases amenas y dinámicas. Y ahora en mi nueva etapa docente lo puedo aplicar»

Oriol Borrás Gené

Departamento Ciencias de la Computación, Universidad Rey Juan Carlos

«Els professors i l’equip que formen el postgrau m’han transmès els coneixements necessaris per poder afrontar el meu futur com assessor comercial amb total seguretat i fermesa.”

Víctor Gómez

Ex-Alumno de Monlau

Entrar

Entrar