fbpx
932 744 700 [email protected]

Debido a la demanda de oportunidades y el gran abanico de posibilidades de trabajo. Desde Monlau Corporate presentamos el nuevo curso de especialización en Vehículos de Movilidad Personal (VMP), centrado principalmente en la reparación de patinetes eléctricos.

Un nuevo curso que permite a todos los matriculados a aprender todo lo necesario para distinguir todas las partes de este tipo de vehículos. Este se centra en los patinetes eléctricos; uno de los medios de transporte más utilizados hoy en día, tal y como expone onboards “es uno de los medios de transporte más populares porque son rápidos, baratos y no te quedarás atrapado en el tráfico mientras viajas en un scooter eléctrico”. Además, ofrece a los alumnos capacidades analíticas para detectar los posibles fallos y su metodología de reparación; así como las normas de seguridad necesarias para realizar este tipo de trabajos de forma segura.

En cuanto a la formación, se efectúa en formato Online mediante nuestra plataforma de formación. Esta da acceso al curso durante dos meses desde la fecha de matriculación (el doble de tiempo calculado para poder completar los 16 módulos del curso, expuestos en nuestra ficha técnica), y dispone de un FORO de contacto con los especialistas, con el objetivo de poder hacerles consultas o formular dudas. Asimismo, el horario es flexible según la convocatoria, es decir, que los matriculados tienen total libertad para ejecutar las clases adaptándolas a su horario y conveniencia.

Modalidad online

Curso abierto 24 horas los 7 días de la semana.

}

Horario flexible

Dedicación recomendada de 1:30 horas al día.

Formación interactiva

Plataforma interactiva para la formación.

w

Foro de debate

Resuelve tus dudas con especialistas en la materia.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA FORMACIÓN

Los principales requisitos para poder acceder a esta formación son preferiblemente titulación de Técnico de grado medio o superior en automoción. No obstante, esto no condiciona el acceso. El curso de patinetes eléctricos es recomendable para cualquier persona con habilidades mecánicas, personal de nueva incorporación a la posventa técnica, técnicos del área de electromecánica o talleres que quieran ampliar o adaptar su negocio.

Si te interesa el curso de especialización de Vehículos de Movilidad Personal (VMP), no dudes en matricularte directamente, ya que las inscripciones están abiertas. Aprovecha ahora el precio de lanzamiento disponible hasta el 15 de diciembre y ahorra +70€. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra página web, donde podrás encontrar más información.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudamos?