¿Te gustaría trabajar en concesionarios oficiales como un auténtico profesional del sector comercial?

En Monlau impartimos, desde hace unos años, el Postgrado de Asesor Comercial, un curso diseñado a medida siguiendo las demandas de los concesionarios oficiales que necesitan profesionales con formación comercial.

La figura del asesor comercial está siendo muy solicitada por estos concesionarios, ya que es de vital importancia en el proceso de ventas. Por este motivo, el curso tiene un 100% de inserción laboral. Todos los alumnos que lo han cursado han conseguido un puesto de trabajo asegurado.

El Postgrado tiene como principal objetivo proporcionar al alumno el conocimiento teórico y práctico que necesita para desarrollarse con solvencia en su puesto y garantizar las funciones de un asesor comercial.

Empresas reconocidas como Quadis, Moventia, PSA Retail, BMW Barcelona Premium, Gestoría Gabaldón, Anteveni, Rmotion y Volkswagen colaboran y participan en la formación de los alumnoscon herramientas, cursos y visitas a sus centros. Además, los alumnos pueden realizar sus prácticas en estas empresas.

La próxima edición del Postgrado de Asesor Comercial de Monlau dará comienzo en febrero 2020, en horario de tardes. Para más información sobre este curso no dudéis en visitar nuestra página web de Consultoría y Formación a empresas, Monlau Corporate, dónde podréis encontrar este curso y muchos otros.